Así luce niña que bailó con Jack en Titanic 22 años después

Por Valentina Rausseo el 01/04/2019

Todos recuerdan la épica y emotiva escena de la niña que bailó con Jack en Titanic, una de las mejores películas que ha producido James Cameron con el respaldo en 20th. Century Fox y Paramount Pictures.

Esta niña, con 30 años de edad en la actualidad, es Alexandra Owens, y apareció en diversas escenas de “Titanic”, el bien llamado “Barco de los sueños” en Hollywood y el mundo entero.

1. Antes de ingresar al barco


Iniciando el film, cuando el barco está a punto de partir con destino a Nueva York, la niña, en brazos de un caballero, observa impresionada el enorme trasatlántico y exclama: “¡Es enorme el barco!”.

2. Viendo las pinturas de Jack


En otra escena, cuando todos los de la tercera clase están en el lugar del barco que les corresponde para pasar el rato, específicamente antes de que llegara Rose a buscar a Jack (Leonardo Di Caprio) para conversar y darle las gracias por salvarla de un suicidio, la pequeña está sentada en un banco tradicional viendo las obras de arte del protagonista.

3. Bailando con Jack


Si hay una frase que nadie, absolutamente nadie podrá olvidar (como muchas), es “Ahora bailaré con ella (Rose), Cora”, y ante la mirada tierna y a la vez celosa de la niña, Dawson regresa y le dice “Hey! Pero tú sigues siendo mi favorita”.

Acto seguido, ella le responde con una sonrisa disfrazada de tranquilidad.

4. En la actualidad


Ahora mismo, Alexandra Owens continúa ejecutando su carrera como actriz, pero también es escritora, pues se considera una “enferma de las letras”. Le encanta entrenar y vive felizmente casada, o al menos, eso es lo que da a demostrar en sus redes sociales.

Mira cómo luce en estos momentos “la niña que bailó con Jack en Titanic”. Toda una mujer, y no lo podrás creer.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com