Así luce la más icónica de las Mary Jane de Spiderman en la actualidad

Por redaccionnyl el 24/01/2018

Así luce la más icónica de las Mary Jane de Spiderman en la actualidad
Así luce la más icónica de las Mary Jane de Spiderman en la actualidad

¿Quién no recuerda a ese hermoso personaje? Esa sexi pelirroja que hechizó al mundo con se hermosura y sencillez. Y es que quisimos seguirle la pista y saber qué ha sido de su vida. Tras una exhaustiva búsqueda quedamos un poco sorprendidos por como luce la más icónica de las Mary Jane de Spiderman. Resulta que en la actualidad esta actriz se encuentra en la dulce espera y tenemos sus imágenes más recientes.

En la película dirigida por Sam Raimi que se estrenó en 2002, Kirsten Dunst se lució con su personaje. Definitivamente tanto ella como Tobey Maguire lograron un gran salto a su carrera con Spiderman.

Lee también El impensado álbum seductor de Kirsten Dunst

Su hermosa figura y gran talento, la han convertido en una gran actriz admirada en todo el mundo. Tras varios años de su estreno, Dunst se ha mantenido al margen de los escándalos y de cierto modo le ha dedicado gran parte de su tiempo a su vida familiar.

Tanto es así, que a sus 35 años de edad está embarazada y la noticia sorprendió a su gran fanaticada. Ella fue capturada por los paparazzis en el aeropuerto de Los Ángeles, junto a su pareja. En las imágenes se ve claramente su estado de gravidez. Además tenía su rostro sin una gota de maquillaje, lo que dejó expuesta su belleza natural.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com