Así luce la coqueta Darla, de La Pandilla, en la actualidad

Por redaccionnyl el 18/01/2018

Darla
Darla

Brittany Ashton Holmes interpretó a Darla en «La Pandilla: los pequeños traviesos» en el remoto 1994. Era la niña perfecta para el papel y su rostro está en la nostalgia de millones de personas de todo el mundo.

20 años después, en septiembre de 2014, todos los personajes originales de la película se reunieron para conmemorar las dos décadas del film. Había mucha emoción en el ambiente. Tanto los actores como el público anhelaban el reencuentro. Menos Brittany.

En realidad costó convencerla. No quería. Pensaba que esa era una época de su vida muy lejana que no tenía nada que ver con ella. sentía que Darla se había quedado en 1994 para dar paso a Brittany, la persona real.

Sin embargo, tras mucho esfuerzo, lograron convencerla. Era la piedra angular del reencuentro. No podía faltar.

En el reecuentro se tomaron unas fotos y recrearon con sus tamaños actuales algunas de las escenas emblemáticas de la película.

En cambio, ahora es estudiante de Ciencias Políticas. Eso explica por qué no quiere tener relación con el espectáculo.

Así está Brittany en la actualidad

Qué hizo Brittany Ashton Holmes después de Darla

Resulta curioso que la precoz carrera de Brittany Ashton Holmes no continuara luego del éxito de La Pandilla. Sin embargo, habrá que aclarar algo muy importante: la película no fue un éxito.

Aunque para América Latina y España se trató de una pieza inolvidable que la gente aún ve para entregarse a la risa, en Estados Unidos fue muy mal vista. En Norteamérica había mucha nostalgia por la serie original en la que se inspiró la película, y no gustó la nueva versión.

La carrera de Brittany apenas duraría dos años más después de esa película. Y en papeles muy puntuales en la televisión: en 1995 actuó como una niña llamada Dana en «El diario del zapato rojo» en un solo capítulo. También estuvo un capítulo en la primera serie de Ellen DeGeneres, «Ellen».

En 1996 actuó en la película Beneficio por muerte, ese mismo año apareció en Inhumaoid con un papel y en Humanoides del Abismo como una chica en un barco. Eso fue todo. No actuó nunca más.

Y producto del reencuentro de 2014…

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com