Así luce la actriz que interpretó a La huérfana en 2009

Por redaccionnyl el 23/10/2017

Ningún rostro asustó a tanta gente en 2009 como el de aquella señora disfrazada de niña que trataba de seducir al hombre que la adoptó y de acabar con su esposa.

Pero la verdad es que «La huérfana» era una niña real disfrazada de adulta que pretendía ser niña: un galimatías mental. Lo cierto es que ya la niña creció y ahora es una joven provocativa y turgente que no busca tener otra edad que la real.

Isabelle Fuhrman ya tiene 20 años y ha participado en unas 16 películas aparte de «La huérfana», de hecho estuvo en 2012 en «Los juegos del hambre». En televisión también ha tenido una carrera fructífera, pues entre sus papeles destaca el de Tessa en Masters of Sex.

Y es que Isabelle había iniciado su carrera a los siete años, cuando un productor de Cartoon Network se fijó en ella. Así logró participar en Cartoon Fridays. Al mismo tiempo realizó varias publicidades para las compañías norteamericanas Pizza Hut y K-mart.

En el 2006 comenzó su carrera de actriz en programas y series estadounidenses, pero su salto a la fama se dio en 2009, cuando interpretó a la malvada Esther Coleman en «La huérfana».

Para que no nos quedemos con aquella imagen terrorífica nada más, será bueno mirar cómo está en la actualidad.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com