Así luce Ivonne Reyes a 24 años de El gran juego de la oca

Por redaccionnyl el 29/01/2018

Las venezolana Ivonne Reyes fue uno de los rostros más visibles para los hispanohablantes en los años 90. Desde el estreno del éxito rotundo que fue el programa español El gran juego de la oca, han pasado 24 años. Pero nadie la olvida.

A los 16 años comenzó a trabajar en una tienda en Valencia, Venezuela. Luego consiguió un mejor empleo en Seguros Carabobo para más tarde entrar a la televisión como modelo. También fue extra y comenzó a tener pequeños papeles como actriz. Pero un día se fue de vacaciones a España y todo cambió.

En 1991 fue azafata del concurso español El precio justo, presentado por Joaquín Prat. Pero ese sería apenas el primero de una larga lista de programas entre los que aquí destacamos El gran juego de la oca por ser nuestro favorito.

Como actriz ha estado principalmente en la televisión. Series y culebrones permitieron que el mundo la conociera más allá de los programas de concursos y variedades.

Desde entonces no hay lapso largo de tiempo sin que sepamos de ella. Sabe emprender y sabe vender su imagen. Eso sí, no libre de polémicas. En el año 2000 dijo que su hijo era del periodista Pepe Navarro y le ganó una demanda. Pero 17 años después una prueba de ADN demostró que no era cierto.

Como sea, Ivonne sigue siendo radiante y provocativa.

Ivonne Reyes en la actualidad

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com