Así luce Adriana Lima mientras piensa en retirarse de las pasarelas

Por redaccionnyl el 05/12/2017

No todas las noticias pueden ser buenas. Aunque desde el enfoque que le demos podemos sacarle siempre provecho. Resulta que en esta oportunidad un ángel de Victoria’s Secret piensa alejarse de por vida de los desfiles. Pero nosotros en lugar de entristecernos, le hicimos un espectacular tributo a su destacada carrera. Así luce Adriana Lima mientras piensa en retirarse de las pasarelas.

Y es que esta noticia no es algo que podría cumplirse de inmediato. Es que según los cálculos de los especialistas en la materia, sería en aproximadamente 2 años cuando ella deje de desfilar. Esto cuando la brasileña cumpla sus 38 años de edad.

Lee también Las 20 imágenes de Adriana Lima en lencería que desafían la racionalidad humana

Y es que ahorita a sus 36 años, la espectacular modelo de ojos verdes ya lo está pensando. La top model le confesó a People, que cuando llegue a su desfile número 20 de la famosa marca de lencería, se retirará. «Planeo estar hasta mi desfile 20. Dos años más. Tal vez más, no lo sé. Es natural. Estoy haciendo ejercicio, siendo saludable, entonces hay que ver cómo reacciona el cuerpo. Pero lo disfruto, entonces digamos que hasta el desfile 20»

El más reciente desfile que tuvo lugar en Shanghái fue su aparición número 18 en toda su carrera como modelo. Por lo que es muy fácil adivinar la fecha de su posible jubilación. Lo que sí es cierto es que sus fanáticos querrán disfrutar de esta galería que le traemos a continuación.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com