Así son los villanos que aparecerán en el juego Marvel’s Spider-Man

Por redaccionnyl el 22/08/2018

El juego Marvel’s Spider-Man para Playstation llega a comienzos de septiembre. Pero ya puedes saber cuáles serán los ocho grandes villanos que saldrán y cómo lucirán.

Marvel’s Spider-Man está a la vuelta de la esquina. Con todo prácticamente hecho, Sony espera que el título sea un gran éxito en crítica y ventas, pero para eso queda esperar a los análisis. Mientras tanto, la web oficial de la compañía ha publicado ocho nuevas imágenes correspondientes a ocho de los enemigos principales del juego.

Como ya se ha dicho en numerosas ocasiones, los Seis Siniestros serán el grupo principal que pondrá las cosas difíciles a Peter Parker en su voluntad de preservar la paz en Nueva York, pero a ellos hay que sumar a otros como Kingpin, el primero con el que nos toparemos, o los Inner Demons. A ellos sumamos a Shocker, Buitre, Escorpión, Rhino y Electro, de los que se ven en la galería.

Marvel’s Spider-Man ya ha entrado en fase Gold está así totalmente terminado, llegará en exclusiva para la familia de consolas PlayStation 4 el día 7 de septiembre con más de 20 trajes distintos, multitud de enemigos —algunos de ellos todavía sin anunciar— y muchas promesas realizadas.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com