Así les explicó Yudy Pineda a sus hijos a qué se dedica (+video)

Por Sandra Dominguez el 02/11/2018

Yudy Pineda, la exmonja colombiana que ahora trabaja con éxito en la industria de los servicios con cámaras web para mayores de edad, ha contado como si fuera una gracia cómo fue que les dijo a sus hijos a qué se dedica y qué hace.

Decimos que lo hizo como si fuera una gracia no porque estemos en contra de su oficio, sino porque la chica en serio se reía mientras lo relataba.

Lo duro fue que primero su hijo y su hija se enteraron fue por sus compañeros de clases. Mire, que su mamá hace esto y que se mete aquello. Entonces los chicos fueron y le preguntaron a Yudy, que se sinceró con ellos y les dijo todo.

No tenemos muchas ganas de contarlo todo para que usted tenga más interés en ver el video. Pero sí adelantamos que primero le contó a la niña sobre sus juguetes y cómo usarlos y luego habló con el varón.

Yudy pasó ocho años en un convento como monja. Luego abandonó los hábitos al enamorarse de su profesor de catequesis. Aquel sentimiento le dijo que no era correcto lo que estaba haciendo. Con el tiempo comenzó hacer presentaciones en webcams como trabajo y luego se dio cuenta de que podía ganar muchísimo dinero en eso.

Dice que suele ir a la iglesia y que el cura le ha pedido dejar ese trabajo. Pero no quiere. Dice que no está haciendo nada malo.

writen by

Psiquiatra y escritora. Experta certificada en seducción.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com