Así le queda el sostén de oro a la brasileña Lais Ribeiro

Por redaccionnyl el 09/11/2017

Se acerca el desfile más esperado del año el Victoria’s Secret fashon show y mira el espectacular angelito que lucirá la afamada joya de la corona conocido como el “Fantasy Bra”. Lais Ribeiro ha sido la elegida para lucirlo este año, es realizado en diamantes y zafiros y lleva el sugerente nombre de ‘Champagne Nights’.

La brasileña será la encargada de subir con motivo del Victoria’s Secret Fashion Show a la pasarela de Shanghái el próximo 28 de noviembre el sujetador más caro de la firma, valorado en dos millones de dólares (1,7 millones de euros).

La propia modelo desveló uno de los secretos mejor guardados de la marca en su cuenta de Instagram. ‘Me siento muy honrada de anunciar que llevaré el Fantasy Bra Champagne Nights este año! Estoy muy agradecida a la familia de Victoria’s Secret por confiar en mi y por el apoyo de mi familia, amigos y fans. Muchas gracias!’

Este año la prenda, diseñada por Mouawad, tiene incorporada un cinturón joya a juego y un collar. Lleva 600 zafiros amarillos, topacios y diamantes y en su elaboración se han invertido 350 horas de trabajo. Ribeiro, de 27 años, lleva desfilando para Victoria’s Secret desde 2010 y desde 2015 es uno de los ‘ángeles’ oficiales de la firma.

Junto a ella desfilarán en Shanghai la española Blanca Padilla (que desfilará por segunda vez tras debutar en 2014), Karlie Kloss, las veteranas Adriana Lima y Alessandra Ambrosio y Bella Hadid entre otras ‘tops’. Ellas forman parte del privilegiado y exclusivo club de ‘ángeles’, protagonistas del desfile más famoso del mundo, un espectáculo dirigido a 500 millones de espectadores de 190 países y que cuesta 12 millones de dólares.

palabras de la modelo

“Nunca lloré tanto en toda mi vida, y tengo un bebé”, le dijo Ribeiro a People sobre lo que sintió cuando supo que llevaría el sujetador ‘Champagne Nights Fantasy’ de este año.

“¿Quién no sueña con llevar el ‘Fantasy Bra’? Quiero decir que es un honor estar entre Gisele , Candice , Adriana y todas las grandes modelos que lo han usado en el pasado”.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com