Así son las mujeres que puedes ver si caminas por las calles de Moscú

Por redaccionnyl el 05/04/2018

Para el imaginario colectivo global, las calles de Moscú guardan un tesoro público. Eso no es cuasualidad ni mito urbano sino una tajante realidad. Hablamos del fenotipo de las mujeres que caminan por sus plazas, hacen diligencias o acuden a actos públicos.

Desde que Internet se masificó Rusia no es conocida solo por ser la nación más extensa del mundo. Tampoco las pretenciones geopolíticas de Putin son lo primero que se viene a la mente de la gente al pensar en el país. Lo que la gente piensa cuando nombran a ese país es un las mujeres: las rusas.

¿Es verdad que todas parecen supermodelos? Quizá eso sea exagerado, pero definitivamente estamos hablando del país donde hay más chicas con esa apariencia.

Sucede que los arquetipos de belleza van cambiando con el tiempo. Durante el Renacimiento la se consideraba que las personas con algo de obesidad eran las más hermosas. En los años 70 del siglo XX todas querían ser como la británica Twiggy (medidas añiñadas y rostro inocente). Hoy estamos ante una mezcla de todos los prototipos.

La casualidad y la industria de la moda han querido que la imagen más copiosa entre las rusas (delgadas, altas y de senos grandes) sea lo que actualmente se considera bello. En consecuencia, no es descabellado decir que las mujeres más bellas del planeta se concentran en ese país más que en los demás.

Y esto no es especulación. Un estudio de 2012 hecho por Nicholas Erickson y la empresa 23andMe demostró que en Rusia están las mujeres con los senos más grandes de toda la Tierra en promedio. A eso se le añade el tipo caucásico y listo.

La explicación son los siglos y siglos de oleadas migratorias y la alimentación.

Otro gran atractivo del Mundial de Fútbol

Ahora que los ojos del mundo están puestos en RUsia a propósito de la Copa Mundial de Fútbol, darnos un paseo por las calles de Moscú a ver si más allá de la pasión por el deporte hallamos más motivaciones para viajar tan lejos.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com