Así era Kate Upton convertirse en una modelo famosa

Por sensualidad el 19/02/2018

Hoy por hoy, Kate Upton es una modelo famosa a niveles demenciales. De hecho, su presencia en el mundo de las poses y los flashes ayuda a que se mantenga el decadente negocio de las revistas impresas.

Pero toda historia tuvo un inicio. Quizá nunca pensó que podría convertirse en una modelo tan famosa por sus curvas fuera de la norma no escrita de flacas 90-60-90. Pero no se rindió y encontró su lugar. Es que hoy hay para todos los gustos.

Los que la vieron sabían que no podían subirla a una pasarela en Milán. Pero su rostro de vecina norteamericana les dio otras ideas. Kate Upton era perfecta para despertar las ganas del gran público.

Ya se sabe. La clase obrera no procura estar viendo elegancias extremas ni flacuras intrigantes. La masa busca carne, voluptuosidad y apariencia de fertilidad. Y había un montón de productos qué venderles a esa gente.

Entre las fotos que se encuentran muchos años después en los archivos, apareció esta. Kate a plano americano para que se le vieran los senos. Una belleza.

Kate Upton antes de la fama

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com