Así era de joven Amanda Cazalet, la modelo que acusó a Madonna de acoso sexual

Por redaccionnyl el 23/07/2018

Corría el año 1990 y Madonna grababa el videoclip del exitoso tema “Justify My Love”. En el rodaje debía besar a la modelo Amanda Cazalet, y aunque el guion solo describía un beso, la maniquí dice que la cantante se excedió.

“Comenzamos a besarnos y Madonna repentidamente metió su lengua en mi boca. Seguí. Estaba siendo profesional y ella era mi jefa. Sin embargo, no era parte de la descripción del trabajo, y me pusieron en una posición en la que no podía hacer nada al respecto”, explicó rencientemente Cazalet.

Las declaraciones se las dio al diario británico The Sun luego de una subasta en la que figuraba una carta que Madonna le envió a Cazalet.

Amanda Cazalet

La cantante trató por todos los medios que la carta fuera sacada de la subasta. Pero no lo logró. Y es que allí está la prueba del acoso sexual que sufrió la modelo por parte de la reina del pop.

En la carta, Madonna le insiste en que se sentía atraída por ella y que quería que salieran juntas. “Madonna se obsesionó conmigo. Lo que ella hizo, ahora se clasificaría ocmo acoso. La forma en la que me trataba sería considerada inapropiada”.

Para Cazalet, eran otros tiempos. “En ese momento no me ofendieron (esas cosas) pero, mirando hacia atrás, me di cuenta de que alguien que, en ese momento era mi jefa, se aprovechó de mí”, dijo quien ahora es madre de dos hijas y vive en Inglaterra.

De hecho, desde el principio le pareció raro que la contrataran para estar besando a una cantante durante tres días de grabación por 5.000 libras. Pero aceptó.

Aseguró que, aunque en esa época era bisexual, omitió siempre los mensajes de Madonna hasta que un día esta dejó de acosarla.

Así era Amanda Cazalet en 1990

Amanda Cazalet

Amanda Cazalet

Amanda Cazalet

Amanda Cazalet

Amanda Cazalet

Amanda Cazalet

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com