Así han cambiado los rostros de las Kardashian luego de tantas cirugías

Por Mariana Betancourt el 24/10/2017

No hay duda de la veracidad de aquel popular dicho que reza «no hay mujer fea, sino mal arreglada», aunque con el pasar del tiempo ha variado un poco, pero mejor dejémoslo ahí. Y es que no cabe duda del gran cambio que han dado las Kardashian luego de convertirse en todas unas celebridades, y todo lo que su dinero ha hecho por ellas. Es realmente impactante lo que la cirugía plástica las ha mejorado, y es que el cambio fue tan drástico que debimos hacer este post solo con sus rostros; ya que si nos poníamos a detallar todo lo que han transformado su cuerpo no acabaríamos nunca.

La mediática vida de las Kardashian-Jenner ha expuesto de una manera muy notoria todos los lujos y excentricidades a las que están acostumbradas y el tema de la belleza es para ellas, por supuesto, el más importante para poder mantener el estatus que hoy tienen. Es por ello que han recurrido a todos los procedimientos quirúrgicos necesarios para corregir las imperfecciones que traían de nacimiento y para resaltar aquellos rasgos genéticos que les permitan lucir siempre jóvenes.

Comencemos con Khloé Kardashian que sin duda alguna es una de las que más ha cambiado su fisonomía.

Como puede ver en las imágenes dio un cambio del cielo a la tierra. No solo es notorio el hecho de que perdió «algunos kilos de más», es evidente que ella retocó su mandíbula y nariz.

Sigamos con Kim Kardashian, la más mediática de las hermanas

La esposa de Kanye West cambió por completo desde su estilo y gusto al vestir, hasta sus rasgos. Algunos medios han afirmado que Kim se habría sometido al menos, a unas 12 cirugías plásticas. Ella habría optado por el relleno en sus labios y la desaparición de las bolsas debajo de sus ojos.

Finalicemos con un repaso al antes y después de Kylie Jenner

Aunque tiene menos de 20 años, ella ha experimentado una gran transformación, y las imágenes así lo confirman. Muchos afirman que lo que más desea es parecerse lo más posible a su hermana Kim.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com