Así ha cambiado Lana Rhoades luego de cuatro años como actriz porno

Por redaccionnyl el 06/11/2019

En 2016 comenzaron a aparecer videos de Lana en todos las páginas de contenidos para ociosos. El éxito llegó rápido y de la noche a la mañana se convirtió en una de las más solicitadas por los ojos del planeta.

Normal era imaginarlo a juzgar por aquellos hermosos ojos azules y por el encanto que irradiaba. Pero mucho ha cambiado desde que se deja grabar haciéndolo con extraños, o como ella diría: colegas.

Atrás quedó la chica delgada con curvas prominentes pero estilizadas. El cambio de dos años parece haber sido el de más de una década. No podemos presumir que se operó algo porque no estuvimos en el quirófano. Pero pareciera.

Tras un año en el oficio, declaró que quería una vida normal. Que hacerlo con desconocidos a las siete de la mañana para aprovechar la mejor luz del día no era vida y que era irónico que las influencers de Instagram ganaran más por foto que ella por escena.

Pero nadie dijo que el mundo fuera un lugar justo. En cambio ella ha descubierto que la realidad es fría como un estudio de grabación y viscosa como los fluidos que debe intercambiar para ganar dinero.

A continuación, repasaremos algunas imágenes que dejan bien claro cómo era cuando comenzó y cómo luce en la actualidad esta actriz. Eso sí. Sería una mentira catastrófica decir que luce mal ahora. Las dos versiones nos encantan. Pero obviamente ha habido un cambio significativo.

Así era Lana cuando comenzó en la industri

Y así luce en la actualidad

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com