Así ha cambiado el reparto de Titanic desde 1997

Por redaccionnyl el 22/12/2017

Aún no podemos creer que hayan pasado 20 años del estreno de esta película que llevó a la pantalla el hundimiento del barco más grande, hasta entonces construido. Pues sí, entre reconocimientos y críticas ha sido uno de los films más vistos en todo el mundo. Y como es de esperarse millones de fans siguen interesados en esos personajes que protagonizaron la historia. Así ha cambiado el reparto de Titanic desde 1997.

La película del director James Cameron y que ganó 11 premios Óscar continúa en la memoria de todos. A sus protagonistas como a esos personajes que formaron parte del elenco los hemos visto en otros dramas. Pero cuánto han cambiado desde entonces, porque estemos claros el tiempo no pasa en vano.

En la película que en su primera semana de estreno logró recaudar 52,9 millones de dólares en ganancias pudimos ver a muchas celebridades. Entre ellas a Leonardo DiCaprio, Kate Winslet, Billy Zane y Frances Fisher; y aquí te traemos sus imágenes del antes y el ahora.

1.- Leonardo DiCaprio

DiCaprio tenía 23 años en el momento en el que protagonizó la película. Ya con 43 años de edad y gracias a su gran carrera ya posee dos Globos de Oro y un Óscar.

2.- Kate Winslet

Kate tenía 22 años cuando le dio vida a Rose DeWitt. Hoy con 42 años es una actriz consagrada con un premio Óscar que la respalda.

3.- Billy Zane

Participó en Titanic a sus 31 años de edad e interpretó al villano Cal Hockley. Luego de este papel ha tenido participaciones en más de 50 películas y decenas de series de televisión. Hoy cuenta con 51 años.

4.- Frances Fisher

Hizo el papel de la estricta mamá de Rose, Ruth DeWitt, a sus 45 años. Luego de este personaje ha trabajado en más de 30 películas. En la actualidad tiene 65 años.

5.- Gloria Stuart

Pese a contar con una carrera de más de 70 años, la película que le dio fama mundial fue Titanic. Fue Rose a sus 87 años y murió en septiembre de 2010 a sus 100 años de edad.

Lee también Kate Winslet, no apta para menores de edad durante el rodaje de Titanic

6.- Bill Paxton

Personificó a Brock Lovett. Recuerdan, el empresario que quería encontrar los restos del Titanic. Participó en la película a sus 42 años de edad. Falleció el 25 de febrero de 2017 a los 61 años.

7.- Kathy Bates

Ella dio vida a la agradable señora que ayudó a Jack en la película. En ese entonces tenía 49 años. Hoy con 69 años de edad es reconocida a nivel mundial por su gran carrera.

8.- Victor Garber

Fue el diseñador del Titanic en la película. Hoy en día, Garber ya 66 años de edad.

9.- Bernard Hill

Interpretó al capitán del Titanic, Edward John Smith. Con 73 años de edad ha aparecido en otras reconocidas cintas como en «El Señor de los Anillos».

10.- Jonathan Hyde

Dio vida al empresario que aparece como un pasajero rico e ignorante de la primera clase. Ya cuenta con 66 años.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com