Así gané 15.000 dólares por tener citas con desconocidos

Por redaccionnyl el 11/10/2017

Sophia Chartreuse, una joven de 23 años de Portland (Oregon, Estados Unidos), que ha llegado a ganar 15.000 dólares a base de salir a cenar con hombres que le pagan por pasar un rato divertido y hacerles compañía.

Sophia se mudó a Nueva York hace cuatro años y en seguida se dio cuenta de que no iba a sobrevivir en la Gran Manzana mucho tiempo, ni a disfrutarla, con su humilde presupuesto. Ya estaba pensando en volverse cuando una amiga le contó que se sacaba un dinero extra haciendo eso que hace todo el que está soltero y tiene internet: teniendo citas con semi desconocidos sacados de una app. En este caso, fue la web What’s your price? (“¿Cuál es tu precio?”) la que hizo que Sophia pasara de comer arroz con pollo a cenar de gourmet la mitad de las noches de la semana por cortesía de hombres que le doblaban la edad (y el presupuesto).

“Recuerdo haber estado muy incómoda al principio. Tenía 20 años y trataba de impresionar a las personas que tenían el doble de mi edad. Realmente puse a prueba mis habilidades sociales. Soy bastante introvertida y generalmente no se me da bien la gente y hacer esto realmente me obligó a salir de mi cascarón”, contó Sophia para el Daily Mail.

La web permite encontrar personas con las que compartir una cena o una comida agradable cuando, por ejemplo, estás en una ciudad que no es la tuya o no tienes con quién salir. Cosa que no sale gratis, claro. Así, Sophia cuenta como What’s your price está configurada para que lances una oferta a la persona con la que deseas salir y esta decide si la acepta, la rechaza o regatea. “Por lo general, suelen ofrecer entre 50 y 200 dólares, aunque la media es de 100. La oferta más alta que recibí fueron 300 dólares”, dijo Sophia quien, aunque suene a cuento, acabó haciendo incluso muy buenos amigos entre sus citas.

Seguro que tú también habrás pensado en todos los riesgos que correrías yendo a cenar con desconocidos, pero Sophia dice que nunca tuvo un susto. Nosotros no vamos a decirte que te lances sin pensarlo dos veces (piénsatelo 10, si hace falta), pero, eh, igual acabas pagándote esa vuelta al mundo que siempre soñaste o, simplemente, dejas de un poquito atrás la precariedad milenial. Si estás en Tinder, ¿por qué no aquí?

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com