Así derritió al mundo Michelle Pfeiffer como Elvira Hancock en Scarface

Por redaccionnyl el 18/12/2017

Michelle Pfeiffer fue uno de los iconos de la actuación durante décadas. Sin embargo, muchos entusiastas de su trabajo coinciden en que en Scarface fue donde lució más letal.

De hecho de eso trataba su papel. Era una mujer florero de mafiosos. Una chica que sufría y padecía aunque casi siempre solo se divertía y reía. Michelle Pfeiffer tenía cualidades para seducir al público y lo hacía a través de los delincuentes de cuello blanco que con los que se acostaba.

Difícil será que de las mentes de los cinéfilos se borre el baile que hizo con Al Pacino. Fue un momento de seducción total, de excelente actuación porque se portó tal y como esas chicas lo hacen. Ella era Elvira Hancock.

Tony Montana, ese delincuente cubano capaz de cualquier cosa con tal de salir de la miseria, está loco por Elvira. Elvira lo sabe, pero lo ve con indiferencia porque es a fin de cuentas un secuaz más de los que su marido posee. Lo que no sabe Elvira, o tal vez sí, es que Tony haría de todo para lograr sus objetivos.

Elvira Hancock es nuestro personaje favorito de Scarface. Nos gusta más que el propio Tony Montana, en cuyo honor hay graffitis en todo el mundo. Es que preferimos a los personajes femeninos siempre. Tal vez sea eso. A continuación, una compilación nunca antes vista de Elvira Hancock.

Así lució Michelle Pfeiffer como Elvira Hancock

kinopoisk.ru

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com