Así fue como científicos crearon a Zahia Dehar en un laboratorio (+video)

Por redaccionnyl el 14/03/2018

bionic
bionic

Cuando Zahia Dehar estaba en lo más alto de su popularidad, apareció en Internet un short film de Greg Williams llamado “Bionic”. Se trató de una belleza que ponía a esta joven de origen argelino como el símbolo universal de la provocación.

Corría el año 2011. La actual modelo y diseñadora africana era famosa por su reciente paso por el mundo de la prostitución de alto nivel. Ella sola, con un par de declaraciones a las autoridades, metió en auténticos líos a estrellas del fútbol como Karim Benzema o Franck Ribéry.

Pero también confesó haber estado en las polémicas fiestas del entonces primer ministro italiano Silvio Berlusconi. Zahia era la scort de más famosa del mundo. Su conservadora familia en Argelia eliminó todo contacto y la dejó a su deriva.

No sabemos si continuó en su oficio al menos en secreto, pero sí suponemos que no le hizo mucha falta. A partir del momento en el que se hizo famosa, comenzó a aparecer en todo tipo de anuncios, videos y campañas.

Ahora es una diseñadora. Eso dicen. Alguien invirtió un montó de dinero en ella y se entiende que talento al menos frente a las cámaras hay. Pero dicen que también tiene mucho en el cerebro. Por lo pronto recordemos aquel video que nos dejó con la boca abierta cuando apareció.

Zahia Dehar en Bionic

¿Es posible enloquecer por una creación propia? Si la creación es hecha por los seres humanos, seguramente sí. Lo que nadie debe olvidar es que Isaac Asimov ya proclamó hace tiempo las leyes de la robótica, y que tales deben ser siempre respetadas porque si no las consecuencias están servidas.

Este video es una obra de arte porque desnuda las intenciones humanas. Deja en evidencia además que las máquinas se nos rebelarán, algo que sabemos desde antes de crearlas.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com