Así era Eva Andressa antes de dedicarse al fitness

Por redaccionnyl el 25/12/2017

Hoy es uno de los paradigmas globales de fitness. Pero Eva Andressa antes era bastante diferente. La imagen que usted está a punto de ver sirve para que las personas no se resignen diciendo que son de tal o cual manera a causa de la genética.

Si bien es cierto que la naturaleza nos dota con casi todo lo que tendremos en la vida, también podemos dominarla y lograr cambios en nosotros mismos. ¿Qué se necesita? Disciplina y trabajo constante. No hay otra cosa. Bueno, en el caso de Eva Andressa también una alimentación perfecta y un aumento de busto. Pero eso eso último es común en el siglo XXI.

Eva Andressa Antes

Cómo fue la transformación

Eva decidió comenzar a hacer ejercicios a los 17 años. Quería mejorar su aparicencia y sabía que ese era el camino. Era bastante delgada y sabía que podía lucir mejor. Poco después conoció a Jardel Barros, el atleta que con el tiempo sería su esposo y entrenador.

Empezó a participar en competencias. La primera vez que se presentó fue en 2005. Dos años después decidió tomarse un año de descanso y en 2008 volvió para ganar concursos tras concursos.

Ya no compite. Ahora solo le saca provecho a sus esfuerzos anteriores sin dejar de mantener la forma. Es embajadora de importantes marcas y se dedica promueve en las redes sociales una vida saludable

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com