Así están las protagonistas de “Hechiceras” 20 años después del estreno

Por redaccionnyl el 28/05/2018

Entre 1998 y 2006 una serie encantó a millones de personas al rededor del mundo: Hechiceras. En inglés se llamó Charmed y en España la conocían como Embrujadas. Hoy queremos revisar qué ocurrió con sus protagonistas.

La trama era sobre las tres hermanas Halliwell: Prue (Shannen Doherty), Piper (Holly Marie) y Phoebe (Alyssa Milano) que usaba sus poderes de brujas para proteger vidas inocentes y bla, bla, bla. Luego conocen a otra hermana po parte de madre: Paige Matthews (Rose McGowan).

Total que la serie fue la más vista de la época en la que lo sobrenatural estaba de moda. Coincidió en tiempo y llegó a superar fenómenos como Buffy la cazavampiros, Ángel o Sabrina la bruja adolescente. Lo curioso es que todas esas series terminaron en la séptima temporada.

De aquel éxito surgió un videojuego, juegos de mesa, novelas y unos cómics que cuentan la continuación de la trama que acabó en 2006. Seis años después de la cancelación, se convirtió en la segunda producción más vista en Netflix y Amazon.

Ahora en octubre de 2018 la cadena CW estrenará una nueva versión de la serie. Pero mientras tanto, queremos recordar a las cuatro chicas que protagonizaron la original y ver cómo están en la actualidad.

Shannen Doherty

Había dejado de rodar Hechizadas en 2001 por una serie de problemas que tuvo con Alyssa Milano. Tiempo después había aceptado volver a interpretar a Brenda en la continuación de Beverly Hills 90210 y en 2009 fue portada de Playboy.

Hoy luce muy diferente. Es que en 2015 se le diagnosticó cáncer y tras dos años de intensas batallas logró superar la enfermedad en 2017.

Holly Marie

Holly Marie Combs no solo fue actriz de la serie. También la produjo. Ha hecho varias películas y mucha televisión. Luego del papel de bruja estuvo en la aclamada serie Pretty Little Liars.

Alysa Milano

Ya usted sabe que Alyssa Milano es famosa desde que era niña. Luego de Charmed siguió, por supuesto, haciendo muchas películas y series. Lo último que supimos fue que su administrador la había dejado en la bancarrota y que estaba iniciando medidas legales para recuperar su fortuna.

Rose McGowan

Ahora es directora de cine independiente. En 2017 acusó públicamente al productor de Hollywood Harvey Weinstein de haberla violado a los 23 años y acusó a la industria de mantener una cultura de complicidad y silencio que permitía que sucedieran ese tipo de cosas.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com