Así están ahora los protagonistas de La historia sin fin

Por Mariana Betancourt el 30/11/2017

Una película de fantasía que se proyectó en 1984 y que se basó en la novela homónima de Michael Ende. La historia de un niño que sufrió bullying y que perdura en el tiempo por sus efectos especiales. Con una temática que permanece vigente y el cuento irreal que inicia a partir de un libro, fue un éxito. De este relato surgieron otras dos secuelas y quienes las han visto han quedado maravillados. Ese niño que se mete en un reino de fantasía donde habitan enanos, caracoles de carrera y dragones; creció. Y la hermosa Emperatriz por la que tanto luchó también. Así están ahora los protagonistas de La historia sin fin.

Los actores que interpretaron a Atreyu, Bastian y la Emperatriz indudablemente se ven muy diferentes 33 años después.

Lee también Así están los protagonistas de La laguna azul 37 años después

Atreyu: Noah Hathaway

Noah Hathaway interpretó al joven guerrero en esta famosa historia. En 1984 tenía 13 años y ya era famoso por su participación en la serie Galáctica. Luego de La Historia sin fin, tuvo papeles en las series: Enredos de familia y Llamados para la gloria. A sus 23 años, protagonizó To Die, to Sleep y después de eso se retiró del cine.

Más tarde fue bailarín de danza y luego se dedicó a las artes marciales.

Bastian: Barret Oliver

Barret Oliver le dio vida a Bastian y antes de ese papel que lo hizo famoso en el mundo, había tenido pequeñas participaciones en la televisión. Había participado entonces en las series: El coche fantástico y La masa. Luego de La Historia sin fin participó en Cocoon y D.A.R.Y.L, y fue el joven Victor Frankenstein en Frankenweenie.

En 1989 decidió unirse a la Cienciología y dejó su carrera como actor. Él ha trabajado como profesor de fotografía en Los Ángeles y escribió el libro «A History Of The Woodburytype».

La Emperatriz Infantil: Tami Stronach

Tami nació en Irán y su participación en La Historia sin fin fue su debut como actriz. Tras la inmensa fama que experimentó sus padres decidieron alejarla del cine, pues consideraron que era muy joven para afrontarla.

Más tarde se convirtió en bailarina profesional y formó parte del grupo de danza israelí Neta Dance Company. Está casada y tiene una hija.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com