Así es Sofía Clerici, la argentina que dice que Romeo Santos es gay

Por redaccionnyl el 20/09/2017

Revisando la prensa argentina descubrimos a una modelo diciendo en un video que el cantante de bachatas Romeo Santos es gay. La noticia no nos pudo interesar menos, pero la joven sí.

Por eso nos dedicamos a buscar unas cuantas fotos de ella para subirlas a nuestra web y terminamos sacándole algo positivo a lo patético de una noticia sobre un cantante al que acusan de ser homosexual como si todavía eso fuera un delito.

De todas formas, lo que sí habrá que considerar sobre la noticia es que los medios argentinos mienten o exageran sin ningún tipo de respeto por el lector. Lo decimos porque casi todos titularon o pusieron en el primer párrafo: «La morocha se metió en la cama con Santos, pero afirma que es gay», y al escuchar el video en cambio cuenta algo sobre un concierto en el estadio de River, en el que no hay lugar para camas sino para tarimas.

Comprobada una vez más esta teoría sobre la prensa argentina, no nos queda otra alternativa que ver las siguientes fotos de Sofía Clerici y olvidar todo lo demás.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com