Así es la vida actual de Tiffani Amber Thiessen, Kelly en Salvado por la campana

Por redaccionnyl el 12/06/2017

Tiffani Amber Thiessen se convirtió en un símbolo sexual con su personaje de Kelly Kapowski en la serie juvenil «Salvados por la campana» que inició en 1989 y que fue todo un éxito en la década de los 90.

Una de las razones que tenían los adolescentes para ver esta serie era deleitarse con la belleza exótica de Kelly que la mayoría de las veces estaba ataviada con sus shorts de porrista.

Pero esta actriz norteamericana no solo enloqueció en «Salvados por la campana». En 1994 se integró a la serie Beverly Hills 90210 donde interpretó a “Valerie Malone, una chica con mucha malicia y sensualidad, totalmente diferente a la inocente Kelly Kapowski.

Además de estos importantes papeles, Tiffani participó en episodios de otras series. Protagonizó la serie “Fastlane” y estampó su rostro en 11 películas.

Su última aparición en la televisión fue en el 2014. Ahora tiene 43 años, está casada desde el 2005 y es madre de dos hijos. Su actual proyecto es un programa de cocina llamado “Dinner at Tiffani’s”.

Ya hemos hecho un resumen de la vida de Tiffani. Ahora es hora de disfrutar de algunas de sus fotos más resientes.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com