Así es el ocio de Jemima, la nueva obsesión rubia de la fotografía

Por Petra Doménica Berlusconi el 30/10/2018

Agárrese que esto apenas está comenzando. Jemima es una modelo rubia de Nueva Zelanda que lleva rato dejándose tomar fotos por el fotógrafo de lifestyle Yusti.

La novedad es que las últimas que se dejó tomar aparecieron en la prestigiosa revista digital B-Authentique. Eso quiere decir que en breve será contemplada por artistas de todo el mundo que se darán cuenta de la importancia de su presencia en el mundo de la imagen.

El camino normal es que después de estas, aparezcan otras fotos y así en breve estemos ante un fenómeno estético global. Pero en Nalgas y Libros queremos acelerar un poco las cosas. Así que decidimos hacer que los habitantes de la lengua castellana acudieran al deleite de esta modelo antes de que les llegue en forma de publicidad.

El concepto elegido por Yusti fue de lo más apropiado: el ocio. Y es que tiempo libre es lo que suelen tener estas bellezas de países como Nueva Zelanda, tiempo libre para pensar y planificar sus vidas. Porque sinceramente: qué problemas mayores va a tener una chica así a menos que ella misma se los busque.

Ajedrez, música y videojuegos son algunas de las actividades del precioso ocio de Jemima. A continuación, la demostración no solo de esta belleza con pocos precedentes sino también la del talento de Yusti.

Jemima, la obsesión rubia de Nueva Zelanda

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com