Así es como Anitta tiene hipnotizado al mundo de la música (+videos)

Por Haymara Alfonzo el 01/12/2018

No nació con ese nombre y menos con esa fortuna, pero la carrera artística de Anitta ha sido larga y poco a poco se ha hipnotizado a la música con sus grandes curvas y voz.

Larissa de Macedo, mejor conocida como Anitta es una diosa en un género musical liderado por hombres con tan solo 25 años de edad.

¿De dónde salió Anitta?

Esta sensual mujer, comenzó su carrera artística desde muy pequeña, a los ocho años de edad. Cantaba en el coro de la iglesia de Santa Luzia, en Río de Janeiro por la intervención de sus abuelos maternos, pero sus primeras apariciones fueron en 2009 cuando realizaba covers en su canal de Youtube.

En 2011 inicia su carrera profesional tras firmar con la compañía de funk carioca Furacão 2000. Temas de funk como: «Eu vou Ficar», «Proposta», «Menina Má» y «Fica Só Olhando» la dieron a conocer su talento… ¡y que talento!

Su gran salto a la fama se debido al éxito de la canción «Meiga e Abusada» en 2012. Con ella logró firmar un lucrativo contrato con Warner Music Group en el año 2013, casa disquera que ubicó su primer álbum y epónimo Anitta alcanzó la posición 1 del ranking de álbumes brasileños, logrando después el gran galardón como la Artista del Año.

Con sus sensuales curvas y movimientos de cadera que hacen temblar, es la reina de las colaboraciones. La brasileña ha hecho colaboraciones con cantantes colombianos como Maluma, J Balvin, Greecy y artistas de otras nacionalidades.

Anitta aparte de ser una excelente cantante también está involucrada en obras benéficas en diversas escuelas y centros de acogida del país que la vio nacer, Brasil.

Por esta razón y porque nos cante en portugués, español o inglés, solo podemos decir una cosa… ¡ay! ¡ay! ¡ay! Anitta

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com