Así era Katie Holmes antes de que Tom Cruise le pusiera las garras encima

Por redaccionnyl el 30/09/2017

Katie Holmes ha vuelto a ser noticia por su romance con el actor Jamie Foxx bastante tiempo después de que se separara de Tom Cruise, pero nosotros la tenemos en la cabeza desde que apareció en la exitosa serie de finales de los 90 Dawson”s Creek.

Por aquel drama juvenil le teníamos cariño y nos pesó profundamente que se casara con Tom Cruise, un tipo que nunca nos ha caído bien porque nadie es monedita de oro para caerle bien a todo el mundo y porque no soportamos su permanente prédica de la Cienciología como única y verdadera y absoluta verdad.

Ya a Katie la veíamos triste en algunas alfombras rojas mientras acompañaba a su carismático marido, y suponíamos que aquello iba a terminar. Lo bueno es que con Jamie Foxx parece que está recuperando la sonrisa que toda relación normal agradable genera.

Mientras vuelve la plenitud de su alegría, a continuación daremos un repaso por la Katie Holmes que nos llenaba el pecho de flores y de alegría con su presencia en la televisión, la que aún no había sido marcada por la excéntrica vida de este Michael Jackson del cine que se llama Tom Cruise.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com