Así descubre Jennifer Aniston el poder de Instagram

Por Juancho Garrido el 27/01/2020

Jennifer Aniston parece que siempre esta en boga. Si no es protagonizando una película taquillera lo es al encontrarse con su ex, Brad Pitt, en todos los premios que entregan en estos días.

Pero por lo que esta llamando mas la atención es por el protagonismo que esta adquiriendo con su cuenta oficial de Instagram.

Ahora parece que cada publicación de Aniston causa revuelo en las redes y crea todo un tsunami de likes y comentarios de sus seguidores.

Si quieres saber con quien anda Jennifer , como se va a vestir para X premio o simplemente escrudiñar en su vida privada solo tienes que seguir su cuenta y sucumbir a sus encantos.

Su instagram solo tiene 3 meses de creado pero ya es todo un suceso. Aunque fue creado por motivos de trabajo , Aniston he descubierto su poder al postear parte de su vida privada. Como ejemplo esta imagen fue muy comentada por sus seguidores. much beauty!! And quite honestly… while the dress is all kinds of exquisite, your smile is the most winning aspect of the look!!» «So beautiful!!!! Always. You glow.» fueron algunos de los que dejaron en su red.

Por supuesto no podían faltar sus eternas «amigas» , Courteney Fox y Lisa Kudrow, de la serie que la llevo al estrellato ,»Friends» . Todos sus seguidores se vuelcan a rememorar los días de la serie cada vez que Jennifer se muestra con sus ex compañeras.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com