Así deberían ser los personajes de Game Of Thrones según los libros

Por redaccionnyl el 19/08/2018

George R. R. Martin describe con tanta precisión a los personajes de las novelas de la saga «Canción de hielo y fuego», que quienes las han leído no pueden evitar notar las diferencias con respecto a la serie «Game Of Thrones» de HBO.

Y eso que el mismo escritor es el encargado de que la serie vaya màs adelantada que los libros. Si la curiosidad lo llevó a abrir este artículo, sepa que valdrá la pena…

A continuación, las diferencias más notables sobre el aspecto de los personajes entre los libros y la serie.

Yara / Asha Greyjoy

En la serie se llama Yara y en los libros Asha. Los guinistas le cambiaron el nombre para evitar confusiones con Osha, la salvaje. El libro dice textualmente que es una mujer esbelta con el cabello corto y oscuro.

Theon Greyjoy

Los libros dejan bien claro que, tras su cautiverio, el cabello se le decoloró de tal manera que lo hacía lucir mayor.

Ramsay Bolton

El actor Iwan Rheon se ve apuesto en su interpretación de Ramsay. Pero los libros dicen que tiene labios como gusanos, piel descarnada por el acné y heridas de batalla y el pelo largo y descuidado.

Brienne de Tarth

La actriz Gwendoline Christie es una de las más parecidas al personaje que le tocó interpretar. Mide màs de 1,90, o sea que es, como dicen los libros «más alta que la mayoría de los hombres». Sin embargo, los libros también la describen con una nariz deforme por muchas roturas y dientes completamente chuecos.

Sandor ‘el Perro’ Clegane

El libro dice que su perfil quemado es el izquierdo. Pero en la serie es justo el contrario. Además se describe que se le llega a ver una parte de la mandíbula.

Daario Naharis

En la serie, el personaje (interpretado primero por Ed Skrein, y en la actualidad por Michiel Huisman) se nos muestra como un hombre apuesto, con el pelo largo, pero nada extravagante. En los libros esto se lleva al exceso, al describirlo como un hombre que usa ropajes dorados, lleva el pelo y la barba teñidos de azul y el bigote de color dorado. El pack completo para enamorar a Daenerys Targaryen.

Tyrion Lannister

Tyrion Lannister sufre una herida importante durante la batalla del Aguasnegras, algo que en la serie se salda con un arañazo permanente, pero que en los libros le supone perder casi toda la nariz. Además, también debería tener los ojos de diferentes colores.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com