Así celebramos los 42 años de Milla Jovovich

Por redaccionnyl el 19/12/2017

La supermodelo y actriz ucraniana de ascendencia serbia y rusa. Ya cumplió 42 años de edad y vamos a darte un recorrido de lo más inocente a lo más sensual en una mujer.

Lee También: La víbora. Por Nicanor Parra

Jovovich comenzó su carrera de modelo a los once años, cuando Richard Avedon la presentó en los anuncios de Revlon. Continuó su carrera con otras campañas notables para cosméticos L’Oréal, Christian Dior, Donna Karan y Versace. En 1988, obtuvo su primer papel profesional en la película para televisión Night Train to Kathmandu.

Esta hermosa mujer no solo se convirtió en toda una supermodelo y reconocida actriz pues ella es conocida además por ser cantante, directora de cine, diseñadora de moda y empresaria. Esta bella mujer se gano el corazón de todos cuando se ganó el puesto en la saga Resident Evil la película en donde interpreta el personaje principal de Alice Abernathy, personaje que nos enamoró a todos por su espectacular sensualidad.

El pasado 17 de diciembre esta multitalento ha cumplido 42 años y hemos decidido mostrarte la evolución de esta reconocida actriz que nos ha tenido enamorados desde hace mucho y que aún sigue causando furor con cada imagen de ella.

Aquí imágenes de joven y de una galería de la revista de Maxin que nos ha dejado enamorados.

MILLA JOVOVICH, portrait from «Return the the Blue Lagoon», 1991

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com