Así cambiaron los actores de «Game of Thrones» desde que comenzó la serie

Por Juancho Garrido el 17/05/2019

«Game of Thrones» es para muchos la mejor serie de la historia de la TV. Quedará en la historia de la cultura pop y marca un antes y después en lo que a producción televisiva se refiere.

Sus casi desconocidos actores al principio ahora ya son una estrellas de la TV y alguno ya ha incursionado con éxito en grandes superproducciones de hollywood. La serie los convirtió en estrellas de cine.

Por eso es bueno recordar como eran al principio de la serie cuando su personajes no nos desvelaban y no nos preocupaba su suerte en la historia.

Sophie Turner – Sansa Stark

A Shopie la hemos visto crecer en Game of Thrones donde debuto como actriz con tan solo 13 años de edad en el 2011. Ahora ya tiene grandes papeles en Hollywood y hasta se caso con uno de los Jonas Brothers.

Maisie Williams – Arya Stark

A Maisie la conocimos con solo 14 años e interpretando su primer papel en la vida , personificando a Arya Stark . Personaje que se ha convertido en uno de los mas queridos de la serie.

William Isaac Hempstead-Wright – Bran Stark

Sin duda todos los actores han cambiado a través de la serie , pero el cambio mas drástico lo tuvo William que con solo 12 años comenzó a encarnar a Bran Stark .

Kit Harington – John Snow

Kit comenzó en Game of Thrones ya con 25 años y por eso su cambio no ha sido tan significativo, como si lo fue el de su personaje que paso de ser uno secundario a otro con mucho peso en la serie.

Emilia Clarke – Daenerys Targaryen

Emilia tambien llego a la serie con 25 años para personificar a la gran madre de los dragones. Su personaje ha crecido tanto en lo físico como en lo psicológico.

Alfie Allen – Theon Greyjoy

Otro que arranco la serie con 25 años de edad. Nos dejo a un personaje que creció mucho en la trama pero en base a su sufrimiento y desventura. Al final pudo reivindicarse.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com