Así es Angélica Cruz, la espectacular ex esposa de Nicky Jam

Por redaccionnyl el 03/09/2018

Luego de poco más de un año de matrimonio, el cantante de reguetón Nicky Jam y la colombiana Angélica Cruz resolvieron divorciarse.

La noticia fue vista como lamentable por los medios de comunicación. Sobre todo por la gente de Telemundo, que fue el medio que confirmó la separación al tener acceso a los documentos oficiales del hecho.

Desde hace varias semanas, han salido a la luz rumores de la supuesta separación que ahora está confirmada. A principios de 2017 la pareja se casó en medio de una hermosa boda en Colombia. Allí estuvieron algunos de los más famosos exponentes del reguetón y de otros géneros musicales.

Ahora, bueno, listo. Están separados. Habrá que decir que Cruz no es una mujer mediática y que en muy pocas oportunidades se ha dejado ver en público o ha tenido actividad en la Internet.

Todo había comenzado entre ellos con un noviazgo corto. El cantante decía que era su amor porque era una mujer tranquila que lo esperaría en casa con amor y sin pretensiones frívolas.

Sin embargo, la vida de reguetonero o cualquier otra cosa que no sabemos le pasó factura a la pareja. Por si la chica decide desaparecer ahora por completo de la escena mediática, aquí hemos dispuesto las mejores fotos de las pocas que tiene en público.

Así es la ex esposa de Nicky Jam

ex esposa de Nicky Jam

ex esposa de Nicky Jam

ex esposa de Nicky Jam

ex esposa de Nicky Jam

ex esposa de Nicky Jam

ex esposa de Nicky Jam

ex esposa de Nicky Jam

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com