Así anda Miley Cyrus por su casa cuando nadie la ve

Por Valentina Rausseo el 30/07/2019

Miley Cyrus tenía varios días que no aparecía en sus redes sociales en “modo picante”. Se había mantenido tranquila hasta el momento mostrando otro tipo de imágenes y enfocada en sus proyectos.

Sin embargo, hace un par de días publicó tres fotografías en su cuenta en Instagram (una más caliente que la otra) en la que aparece desde la comodidad de su sofá, no sabemos si en plan sabadero o algo similar, mostrando un bikini color beige y una mini blusa.

Una de las fotos casi alcanza los cinco millones de “likes”, para que vayan viendo más o menos la magnitud del asunto. Una cifra de “Me gusta” muy poco común en su cuenta pese a los 96 millones y medio de seguidores.

Nos pudimos dar cuenta porque, husmeando un poco la interacción en sus publicaciones, notamos que el número de “likes” siempre se mantiene entre el millón y el millón y medio.

Pero como no somos el FBI para seguir hablando de estadísticas, mejor disfruta de las imágenes de la atrevida muchacha que está aprovechando el verano para quitarse la ropa que le estorba.

View this post on Instagram

FUN BOY or FUCK BOY? 🌈

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

View this post on Instagram

Hot Girl Summer 🌞

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com