Así era Alejandra Guzmán antes de convertirse en esto

Por redaccionnyl el 23/01/2018

Así era Alejandra Guzmán antes de convertirse en esto
Así era Alejandra Guzmán antes de convertirse en esto

La cantante mexicana no deja de sorprender al público. Y es que después del grave incidente que la llevó a estar entre la vida y la muerte, pensamos que desecharía las intervenciones quirúrgicas. Lejos de esto, sus nuevas imágenes se hicieron virales. Y es que así era Alejandra Guzmán antes de tantos procedimientos estéticos.

Ella hizo una transmisión en vivo, vía Facebook, y quienes se encontraban conectados no podían creer lo que estaban observando. Guzmán lució completamente irreconocible. Y es que su rostro parece el de otra persona. Recordemos que la artista pasó por más de 20 operaciones tras una mala praxis en un aumento de glúteos. Y es que vio seriamente afectada tras la intervención de la cosmetóloga Valentina de Albornoz.

Lee también La insólita transformación de Frida Sofía, la hija de Alejandra Guzmán

Recordemos que fue en octubre del 2009 cuando la intérprete de “Hacer el amor con otro”, se realizó una operación para aumentar sus glúteos. Tras la inyección de algunas sustancias en su cuerpo, desarrolló una severa infección. “Yo solo quería verme bella. No sabía que esto iba a ser tan doloroso”, dijo tras el incidente. Ahora entró nuevamente al quirófano y el resultado fue asombroso.

“Me gustaba verte mas como era tu rostro antes, sin cirugía, aunque respeto lo que haces, y tu música me gusta mucho”. “No parece Alejandra, que rara tu boca, qué pasó”. Son algunas de las reacciones de sus seguidores. A continuación les dejamos una recopilación de las mejores fotos de su juventud, para que vea cómo era antes Alejandra Guzmán.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com