Así alardea Demi Lovato de su provocativa celulitis

Por redaccionnyl el 07/09/2019

La cantante Demi Lovato ha decidido enfrentar su mayor miedo: una imagen de sus nalgas sin editar. Lo hizo porque está harta y así lo dejó claro en su Instagram.

«Estoy literalmente muy casada de estar avergonzada de mi cuerpo», escribió al pie de una imagen que le ha dado la vuelta al mundo.

De tal manera que subió una foto de su trasero en bikini de leopardo que no fue editada en Photoshop. Lo curioso es que de ese mismo día había publicado otras imágenes en las que no había rastro de la celulitis que se deja ver en la última.

Sobre estas fotos anteriores dijo: «Sí, las otras fotos sí fueron editadas, y odio haber hecho eso para que otros piensen que soy su idea de lo hermoso…»

Tras haber superado los estragos de una sobredosis de fentanilo que casi le cuesta la vida. Se trata de un opiáceo 50 veces más potente que la heroína que adquirió notoriedad por haber sido la causa de la muerte de Prince.

Ahora que sobrevivió quiere que su vida sea real en todos los aspectos. Así que busca inspirar a otras mujeres a que se acepten tal y como son.

La foto de Demi Lovato sin editar

En esta redacción, la verdad es que nos gusta. Sí, nos encanta. No por ser Demi Lovato. Claro que no, sino porque en serio provoca.

Las otras fotos del mismo día que sí editó

View this post on Instagram

I adora Bora Bora ? ?: @sirahsays ?

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato) on

View this post on Instagram

Hiiiiiiiee ??

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato) on

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com