Ashley James ofrenda sus pechos literalmente a los paparazzis

Por Valentina Rausseo el 02/07/2019

El que busca, encuentra. Y si los paparazzis permanecen todo el tiempo buscando, ¿qué otro mejor regalo pueden obtener que los pechos de Ashley James? Y ellos muy disgustados, seguramente.

Una de las DJ más sensuales del mundo fue capturada recientemente junto a su amiga cercana, Jess Impiazzi, cuando salían de cenar en un restaurante en Londres; pero, por mucho, superó a su compañera al momento del click.

Impiazzi es muy bella, pero el centro de atracción en ese instante, sin duda fue Ashley. Y no podía ser de otra forma, ya que el vestido negro súper descotado que lucía, atrapó la mirada no sólo de los paparazzis, sino de todos aquellos que, posteriormente, disfrutaron de las imágenes.

Algunos medios aseguran que Ashley lo hizo con la finalidad de retar a muchos de sus seguidores, quienes, al parecer, habían emitido comentarios muy fuera de lugar y hasta groseros poco antes a través de sus redes sociales.

Lo cierto es que, sea cual haya sido la intención, logró sorprender con su corto y descubierto vestido negro, tacones del mismo tono y un llamativo bolso rojo que hacía juego con el scrunchie que recogía su cabello.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com