Ashley Graham vuelve a encantar con toda su hermosa grasa en lencería

Por redaccionnyl el 19/03/2018

Mientras la gran mayoría de las personas pasan la vida adulta ocultando la grasa, Ashley Graham alardea de ella. La modelo de talla grande ha dado una nueva lección de estética en su última campaña publicitaria para la marca My Sexy Essentials.

Esta provocativa modelo oriunda de Nebraska dejó claro una vez más, ahora a los 30 años, que los complejos de las demás son su orgullo.

Pese a los dispuesta que está a mostrarse tal y como es, Graham también cumple con el arquetipo deseado por millones de hombres de todo el mundo que prefieren a las mujeres que no parecen necesitar un plato de comida con urgencia.

Ni fitness ni demasiado flacas. Mujeres reales. Ashley lo sabe tan bien que recién se le vio en las playas de Miami posando igual de atrevida para una línea de trajes de baño que buscan clientes reales en lugar de perder tiempo con modelos que no se parecen a casi ninguna de sus potenciales compradoras.

La industria textil ha mirado hacia donde tenía que hacerlo hace mucho tiempo. El resultado es precioso y menos mal que esto existe. Por ahora lo mejor será dedicarle una mirada a la siguiente imagen,.

Ashley Graham para My Sexy Essentials

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com