Ashley Graham estremece al mundo de la moda con sus fotos para Vogue

Por María Beatriz D'Andrea el 31/10/2018

Una modelo que ha desafiado los estándares de la belleza y el mundo de la pasarela ha sido Ashley Graham. Para esta ocasión ha posado para la conocida revista Vogue Paris. Ha realizado una sesión fotográfica poniendo sus mejores atributos como protagonistas.

Desde que realizó su primera aparición para la revista Sports Illustrated en 2016 hizo su salto a la fama. Es una modelo caracterizada por sus medidas grandes. Su actitud y potencial también han sido las principales fuentes de su éxito en este mundo de la moda.

Es considerada una modelo activista de las talla grandes y el movimiento positivo de aceptación del cuerpo. Ella realiza fotografías sin retoques y sin temor del qué dirán. Es plenamente consciente de lo que posee corporalmente y lo usa a su favor.

Posee unas curvas bastante pronunciadas y por ello sus atributos resaltan de manera particular en su cuerpo. Usa vestidos ajustados al cuerpo, posa en bikini, en ropa interior y camina en las pasarelas con un profesionalismo único. Esta modelo definitivamente rompió el molde en la industria de la moda con su triunfo.

Próximamente estará realizando una charla para el Vogue Fashion Festival en su tercera edición anual. Será para el 10 de Noviembre del año en curso y lo realizará en asociación con Swarovski. El tema central que tratará será el de compartir su visión de la moda. También tocará la temática de los estándares de belleza nuevos.

El nombre con que se presentará la charla será «Ashley Graham: Una belleza radiante revolucionaria». Por esta razón realizó esta sesión de fotos y así hacerle promoción a este próximo evento al que asistirá.

Esta modelo es una de las mejores pagadas en el mundo. Es así como a continuación verás su trabajo y desempeño en acción. Muestra ropa ajustada, trabajo duro de campo, sudor y recompensa para esta sesión fotográfica.

En tonos blancos, negros y a color tu podrás juzgar la belleza de sus curvas y grandes atributos.

Ashley Graham para la revista Vogue Paris

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com