Asesinos en serie que jamás fueron capturados

Por redaccionnyl el 18/01/2018

Asesinos en serie que jamás fueron capturados
Asesinos en serie que jamás fueron capturados

Según el Departamento Federal de Investigaciones de Estados Unidos, FBI, entre 35 y 50 asesinos en serie están libres. Una cifra bastante alarmante en un país potencia. Y es que son asesinos en serie que nunca fueron capturados pese a ser los responsables de los crímenes más atroces jamás cometidos. Fueron hechos que ganaron gran centimetraje y cobertura en los medios y a los que nunca se les hizo justicia.

Estados Unidos, se convierte de esta manera en la nación con país con más casos de asesinos seriales. Unos 1291 individuos que se traducen en 96.93 % de los asesinos a nivel mundial.

1.- El asesino del Zodiaco

El asesino del Zodiaco encabeza esta lista por ser considerado el más aterrador asesino serial del siglo pasado. Se le han atribuido oficialmente 5 muertos y dos heridos, sin embargo se sospecha que la cifra de víctimas fatales es mucho mayor. él operó en el norte de California. Su apodo se debe a las cartas que enviaba a medios.

2.- Los asesinatos del parque colonial

Sobre este caso no se tienen mayores pistas. Fueron ocho asesinatos ocurridos en el Parque Colonial de Estados Unidos, en Commonwealth.
El ejecutor de los eventos que se suscitaron entre 1986 y 1989, nunca fue identificado.

3.- El Hombre cerveza

Responsable de al menos 6 asesinatos en Mumbai entre octubre de 2006 y enero de 2007. Es conocido como el hombre cerveza porque dejaba junto a la víctima una botella de esta bebida.

4.- El asesino serial de Long Island

Cometió sus atrocidades durante 20 años, desde 1996 hasta el 2013, contra trabajadores de la industria del entretenimiento para adultos. Las autoridades le atribuyen entre entre 10 y 16 víctimas. Forma parte de los asesinos en serie más famosos.

5.- El asesino de la máquina expendedora

Doce personas perdieron la vida en manos del asesino de la máquina expendedora. Su sobrenombre se debe a que dejaba los cuerpos al lado de estos aparatos. Estos hechos ocurrieron en Japón, en 1985.

6.- Los asesinatos de la pista de las lágrimas

Fueron crímenes ocurridos en los años de 1969 y 2011. Muchos de ellos en la autopista 16 en British Columbia, Canadá. Las víctimas, todas mujeres, de edades comprendidas entre los 16 y 40 años.

Lee también 10 datos raros sobre los asesinos seriales más locos

7.- El asesino de la I-70

Se trata de uno de los asesinos en serie más buscados de América, y uno de los casos que continúan sin resolverse. Es señalado de ser el responsable de 3 tiroteos en Texas entre los años 1993 y 1994.

8.- The Stoneman

The Stoneman le quitó la vida a 13 vagabundos en Calcuta, India. Los golpeaba con una piedra hasta la muerte mientras dormían. Él no ha sido atrapado.

9.- El maníaco del arcoíris

Asesinatos ocurridos en el parque Paturis, en Carapicuía, de Brasil entre el 2007 y 2008. En total 13 hombres asesinados, todos homosexuales.

10.- En fantasma de la autopista

Se denominó «el fantasma de la autopista», al homicida de seis mujeres que fueron secuestradas. Tras retenerlas en contra de su voluntad, abusaba sexualmente de ellas y luego las apuñalaba. Eventos que ocurrieron en Washington D.C. entre 1971 y 1972.

11.- Charlie Chop-off (el mutilador)

Casos escalofrientes que ocurrieron en Manhattan entre 1972 y 1974. Cinco niños asesinados, que antes de perder la vida fueron castrados. Todos eran afroamericanos. Este dantesco caso sigue abierto y este asesino en serie es uno de los más buscados.

12.- El monstruo de Florencia

Es el caso de ocho asesinatos dobles ocurridos entre los años 1968 y 1985. Las víctimas eran parejas que acampaban en cerca de Florencia, Italia. Lo más espantoso es que el asesino removía partes de las víctimas.

13.- Bible John

Asesinó a tres chicas cerca de la sala de conciertos Barrowlandm Ballroom en Glasgow, Escocia. Estos crímenes ocurrieron entre 1968 y 1969.

14.- El Acosador nocturno original

Un asesino serial y violador al que se le atribuyen unos 50 ataques en el norte de California. También ejecutó 12 asesinatos en el sur de California, entre 1970 y 1786.

15.- El coleccionista de huesos de West Mesa

Un caso que aún permanece abierto y aunque lleva nombre de película, es real. Operaba en las cercanías de Albuquerque, Nuevo México. En ese lugar fueron encontrados los restos de 11 mujeres. Casi todos sus víctimas eran trabajadoras sexuales y traficantes de drogas.

16.- El asesino de la playa Daytona

El caso de cuatro trabajadoras sexuales asesinadas en la playa de Daytona, Florida entre 2005 y 2007.

17.- El asesino del valle del río Connecticut

Mató a al menos nueve mujeres en Hampshire entre 1978 y 1987. El homicida apuñalaba a sus víctimas hasta la muerte.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com