Asesinan a Claudia Ochoa, la llamada Kim Kardashian mexicana

Por Juancho Garrido el 19/09/2019

Su nombre era Claudia Ochoa pero er conocida como ‘la Emperatriz de los Antrax’ o ‘la Kim Kardashian mexicana’ por su belleza y cantidad de operaciones.

Esta polémica mujer también será recordada por ser líder de un reconocido cartel del narcotráfico, lo que no evitó que se convirtiera en una de las Instagramers mas famosas de América Latina.

Su cuerpo ha sido encontrado sin vida en su casa de Sinaloa hecho que ha generado mucho controversia en la ciudad y por supuesto en México.

Según el informe forense, su muerte se debió a un excesivo consumo de alcohol y drogas. Pero esa historia nadie se la está creyendo, por lo que todo el mundo en México dice abiertamente que fue asesinada por ajuste de cuentas con otros narcotraficantes.

‘’Qué accidente ni accidente, está muy claro que era premeditado’’. ‘’Es un asesinato con todas las letras y punto’’. ‘’Que más da porque o cómo ha sido, lo importante es que está muerta’’. ‘’¿Y que más da que la hayan asesinado? Ella también habrá matado a mucha gente’’. ‘’Era una narcotraficante, no una heroína’’ o ‘’Menos droga para el pueblo’’ son algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes por este hecho.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com