Aseguran que Kendall Jenner modificó su cuerpo y que ahora es como el de Kylie (+foto)

Por redaccionnyl el 05/12/2017

Todos sabemos que el clan de las Kardashians siempre será noticia y poco nos importa que estén llenos de ciertos retoques quirúrgicos. Así que si Kendall Jenner siguió ese ejemplo no nos engañemos estamos ciertamente agradecidos de ello.

Leer también: Vale la pena recordar cómo lució Ximena Navarrete en 2010 para GQ

Aunque Kendall Jenner siempre es catalogada por ser una de las hermanas Kardashians más naturales y auténticas, y sin un gramo de cirugías, se ha rumorado que algo en su aspecto físico ha cambiado.

Seamos realistas, no todo es perfecto y en la guerra todo se vale y como dicen el fin justifica los medios, esas deben ser algunas de las cosas que debe pensar ella, no por algo es una de las modelos más reconocidas y también la mejor pagada.

Pero una nueva foto subida en la red social Instagram, muestra un cuerpo diferente al que ya conocemos. Caderas prominentes se pueden observar en la delgada Kendall lo que le ha dado un gran parecido a su hermana Kylie.

¿Producto del bisturí? no lo sabemos. Tal vez todo tenga que ver con la genética, esa misma que hizo que Kylie Jenner y Kim Kardashian tengan un cuerpo curvilíneo casi perfecto.

Lo que si tenemos muy claro es que esta Jenner no deja de regalarnos material visual que alegra el día, como por ejemplo las candentes fotos con esos pequeños trajes de baño o simple lencería.

Así que kendall no cambies que así al natural ya nos encantas.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com