Ariel Winters ya es oficialmente la chiquitita más procurada del planeta

Por redaccionnyl el 18/04/2018

Con su 1,55 de estatura, Ariel Winter ya es oficialmente la chiquitita más procurada de este mundo. Los números lo explican y el afán de los medios de comunicación por todo lo que hace y no hace lo comprueba.

Claro que a la gente le encanta de esta actriz de Modern Family es que tiene las formas perfectas de toda vecinita voluptuosa. Pero también hay que hablar de su asombroso talento. Esta chica le da voz a la Princesita Sofía en Disney Channel y es un camaleón a la hora de actuar.

Para no excederse con lo de la voluptusidad es amante del gimnasio. Pero siempre sucumbe ante los pastelitos y eso nos encanta porque sus subidas de peso nos la hacen cercana y agradable. No es de esas bonitas plásticas que comen algodón con jugo de naranja.

Este reciente afán por ella ha hecho que mucha gente incluso soslaye su carrera. Lo de la fama y la actuación es solo la excusa para tomarle fotos en la calle y publicarlas en los medios para ociosos. Su nueva fama se debe a eso: a su vida cotidiana contada por fotógrafos de celebridades. Ay que casi se le ve algo, ay que no se le ve pero qué bueno sería.

Algunos supuestos especialistas creen que la chica se está encasillando en su personaje en la televisión. Menos mal que ella tiene perspectivas muy amplias y se inscribió en la Universidad de California.

Por lo pronto veamos por qué todos quieren verla caminando por ahí, disfrutando de su cotidianidad.

Ariel Winters por aquí y por allá

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com