Ariel Winters se revela mejor cotidiana que de gala

Por redaccionnyl el 31/08/2018

Si nació en 1998, y estamos en 2018, Ariel Winters tiene… ¡¡¡20 años!!! Señor, cómo usted va a estar viendo a esa niña de esa manera. Téngase un poquito más de respeto, por favor.

Ya, ya, ya… No diga nada. A ver. Ariel Winters es, de todas formas, la nueva señorita que maravilla la vista de señores como usted. Pero aquí no estamos para debates morales ni para hacerlo sentir culpable sino para hablar de sus dos facetas. Las de ella, claro.

Ariel es una frente las cámaras y en las galas de los famosos. Pero es otra en su casa. Como todo el mundo. La diferencia es que ella nos muestra los dos lados.

En su cuenta de Instagram, la estrella joven de la serie «Modern Family» y ganadora del Premio del Sindicato de Actores, es elegante y glamorosa como pocas chicas de su edad.

Sin embargo, ahora se ha filtrado una fotografìa –decimos filtrado porque ni idea de cómo llegó a nuestra redacción– en la que aparece haciéndose una selfie desde la bonita comodidad de su hogar, desde su más diáfana intimidad.

Entonces ahí están las dos facetas.

Así es la elegancia actual de Ariel Winters

Y así su más cotidiana intimidad

Talento de trayectoria

Ariel comenzó a trabajar como actriz en 2005. Imagínese usted. Lo hizo en la película Kiss Kiss Bang Bang. Luego hizo la voz de las hermanas Thumpher en Bambi II y desde entonces se convirtió en una de las intérpretes más procuradas frente a las cámaras y de voz.

De hecho, podríamos decir que es la actriz de voz más talentosa de su generación. Mucho más allá de su papel de Alex Dunphy en Modern Family, esta chica ha sabido llevar una exitosa carrera.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com