Ariel Winter se consagra como soberana del volumen en frasco pequeño

Por redaccionnyl el 08/01/2018

La actriz Ariel Winter conocida por la famosa serie modern Family en la cual todos la hemos visto crecer en su personaje como Alex,  mira en todo lo que se ha convertido.

Lee También: Confesiones de una mujer. Por Guy de Maupassant

Esta bella joven inicio en el mundo de la actuación en el año 2005 con la película Kiss Kiss Bang Bang, pero no fue hasta el 2009 que se dio a conocer con la serie de ABC Modern Family y no ha dejado de ser sensación para los televidentes.

Pero a pesar de ser una gran actriz, no es el único talento que esta joven posee, es que además cuenta con unos grandes atributos que no se pueden esconder a simple vista. Ariel mide 1.55 cm pero su pequeña estatura no le impiden demostrar que lo mejor viene en frascos pequeños.

Las grandiosas curvas de esta estadounidense no dejan de sofocar en sus redes sociales donde por supuesto cuenta con millones de fans, que no solo la siguen por su talento en la actuación, sino de igual manera por su belleza. También debemos mencionar que Winter canta y ha tenido muchas oportunidad de demostrar su maravillosa voz.

Aquí te dejamos un poco de las atrevidas imágenes de esta chica de 19 años.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com