Ariel Winter, cuando ser una modelo curvy te vuelve todo un fenómeno mediático

Por redaccionnyl el 16/10/2017

La polémica actriz de Modern Family, Ariel Winter, quien ha aparecido también en películas como «Dog Years» y quien actualmente se mantiene como centro de atención entre los paparazzis por su peculiar y llamativa forma de vestir, definitivamente es una de las modelos curvy más seguidas de la actualidad. Solo en su cuenta oficial de Instagram posee 3.8 millones de seguidores.

Aunque no posea las estrictas medidas del mundo de la moda eso no le impide desfilar por alfombras roja y hasta posar para prestigiosas revistas que realzan la belleza femenina. En esta oportunidad esta chica de 19 años de edad apareció en la revista LaPalme, con una serie de atuendos que no solo resaltaron sus curvas sino que destacaron la belleza física que atrapó a productores de cine y televisión que decidieron darle la oportunidad para desarrollar su carrera artística.

Trajeada de rojo en una sesión de fotos que cuidó todos los detalles, ella solo pudo derrochar glamour y resaltar su feminidad. El tema de la producción que protagonizó la actriz de cabello negro donde resaltó todo su atractivo, fue «La edad de oro» y tuvo como escenario la majestuosa mansión que lleva por nombre El Castillo de Hollywood, en Los Ángeles. El fotógrafo encargado de tan espectacular trabajo fue Mike Rosenthal, mientras que el director creativo de LaPalme Magazine, Derek Warburton, fue quien tuvo la responsabilidad de todo el despliegue técnico y logístico.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com