Ariel, la modelo de 1,55 que tiene al planeta impresionado

Por redaccionnyl el 23/01/2018

Ariel, la modelo de 1,55 que tiene al planeta impresionado
Ariel, la modelo de 1,55 que tiene al planeta impresionado

Se trata de Ariel Winter, la actriz y cantante estadounidense que le da vida a Alex Dunphy en Modern Family. Gracias a la gran proyección con la que cuenta esta serie de televisión ha ganado gran popularidad. Su baja estatura y su anatomía no le han impedido resaltar. Ella es la modelo de 1,55 que está buscando romper todos los estereotipos. Y es que realmente tiene al planeta impresionado.

Winter ganó el premio del Sindicato de Actores de Cine, al mejor reparto de televisión de una comedia. Reconocimiento que recibió junto a sus compañeros. Se ha hecho notar en el mundo de la moda por su característica manera de vestir. Ya que no le importa mostrar, pese a tener unos kilos de más, siempre y cuando se sienta a gusto.

Lee también Ariel Winter se consagra como soberana del volumen en frasco pequeño

Y es que definitivamente ya vivimos en otros tiempos y las mujeres lo demuestran a diario. Ya no les importa seguir las estrictas reglas impuestas por la industria del entretenimiento. Con exponer su talento y resaltar en la faceta que ellas decidan, es suficiente. 3,9 millones de seguidores en Instagram respaldan la carrera de esta artista de tan solo 19 años.

Winter además ha tenido una gran participación en el cine en películas como Kiss Kiss Bang Bang y A Thousand Words. Y ha hecho las voces de las Hermanas Thumpher en Bambi II y de Pitufilirio en Los Pitufos: La Aldea Perdida, entre muchos otros personajes.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com