Arianny Celeste se pasó de generosa con sus fans

Por redaccionnyl el 13/12/2017

Arianny Celeste conocida por ser una sexy conejita playboy le ha regalado para estas navidades a sus fans el mejor regalo.

Lee También:La mirada más frontal jamás vista a la belleza de Emmy Rossum

La bella modelo decidió portear una imagen que nos ha dejado flechados. Con su mejor pose Arianny le ha dejado a sus seguidores un generoso gesto de una imagen donde el protagonista es su hermoso y proporcionado glúteo, y qué mejor gesto de amor qué ese.

Ella es conocida en los medios por ser la sensual chica del ring que tiene locos a varios peleadores y fanáticos de las artes marciales mixtas.

Celeste es famosa por ser modelo y musa de la UFC pero durante sus más recientes vacaciones en la Bahamas no podía dejar de regalarnos su mejor versión de si misma o bueno de su trasero.

Pero qué mejor regalo qué él dado por esta joven, el cual le ha dejado a sus miles de seguidores que no dejar de crecer. Pero es que si no deja de postear estas imágenes cómo no va a seguir acumulando fanaticada si los primeros que salimos corriendo a seguirla somos nosotros.

Arianny ya cuenta con 3 milones de seguidores donde no deja de deleitarnos con sus asombrosas curvas que no deja de exhibir. Aquí una muestra de ello

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com