Ariana Grande estremece las redes con una imagen y luego la borra

Por redaccionnyl el 23/05/2018

Ariana Grande
Ariana Grande

La cantante Ariana Grande sigue demostrando que tiene mucho talento y que ya no es la niña angelical que veíamos por Nickelodeon, y sus últimas fotografías nos hacen pensar ¡Como has crecido, Ariana!

Lea también: Demi Rose, el regreso del arquetipo renacentista

La también actriz deleitó a su fanaticada de Instagram con una imagen en topless donde dejó ver su lado más atrevido. Sin embargo, a las pocas hora de haberla compartido eliminó la fotografía.

¿Qué pasó, Ariana? todos quedamos desilusionados con esta reacción, sobre todo porque la fotografía ya contaba con más de 19.000 likes y más de 1.000 comentarios.

Para aquellos que no lograron ver la imagen, en ella se podía ver a la cantante frente a la cámara sin la parte de arriba, cubriéndose el pecho con ambas manos, mientras manda un beso y guiña el ojo.

Afortunadamente, más de un medio logró guardar la imagen, entre ellos la propia cuenta de Billboard, en donde aún se puede ver.

💋

Una publicación compartida de Billboard (@billboard) el

Todo indica que esto sucedió antes de que Ariana Grande saliera al escenario a conquistar a todo el público, pues fue la encargada de dar la apertura a los premios Billboard Music Awards y lo hizo con su material más reciente “No tears left to cry”.

Estamos seguros que este será el año de Ariana, desde que anunció, tanto su regreso como su nuevo álbum, ha permanecido muy activa.

Imágenes para amar a Ariana Grande

Ariana Grande

Ariana Grande

Ariana Grande

Ariana Grande

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com