Aracely Arámbula y su entusiasmo por la ropa pequeñita (+fotos)

Por redaccionnyl el 19/04/2018

La actriz Aracely Arámbula es tan procurada que si hiciéramos un tuit solo con un nombre y un enlace ininteligible, serían miles de clics los que generaríamos.

Sin embargo, nosotros no estamos aquí por el clic sino por la verdad. Y en el caso de esta mexicana la verdad es que está cada vez más buena. Pero, ¿es necesario decir lo obvio? Claro que no, pero como aún hay gente que cree en el comunismo, no nos extrañaría que alguien dijera que Aracely no es tan bonita y que solo es un producto de la publicidad.

En consecuencia, quisimos hacer un artículo con un montón de fotos suyas. La sorpresa que nos llevamos al hacer la búsqueda es que esta mujer tiene un peculiar afán por la ropa pequeñita. Eso lo vemos en sus trajes de baño y hasta en sus vestidos de gala, a los que les sobra abajo todo lo que les falta arriba.

Y eso nos parece una belleza. O más bien un acto de generosidad. Ella sabe que todo el mundo quiere verla, al menos que mucha gente quiere verla. Por eso se resignó a disfrutar esa condición y comparte en la medida de lo posible cuanto la lógica le permite.

Por si no le sabe la vida –es bueno conocer a alguien antes de verla con poca ropa– debe saber apenas que es una celebridad mexicana que canta y principalmente actúa. Listo. No dedicaremos ni un solo adjetivo a estar describiendo su talento como los medios que existen para soñar con que la personalidad les haga RT.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com