Aquí están las primeras críticas para «Venom» (y no son nada buenas)

Por Juancho Garrido el 04/10/2018

Ya la esperada película «Venom» está disponible para críticos de cine y los resultados no son los que esperaba Sony Pictures.

Parece que los críticos se quejaron de que la novedad del personaje sea todo el argumento. Pero también aseguran que la ausencia de Spiderman podría condenar la cinta al fracaso.

Aquí te tenemos algunas de las primeras criticas de la película. Y lo mejor de todo: sin spoliers.

“Tom Hardy como Eddie Brock, y la película en sí misma, tienen momentos muy entretenidos. Pero tiene un guión flojo sin matices que le impiden elegir entre ser intensa, divertida o algo único. Las secuencias de acción y la extraña relación entre Eddie y Venom son los puntos culminantes, pero si Sony quiere seguir adelante con un universo, solo necesita mantener las pocas partes que funcionan y desechar la gran parte que no lo hace”, escribió Brandon Davis de ComicBook.

Por su parte, Scott Mendelson, de Fobres dijo: «No estoy seguro de si Tom Hardy saboteó extrañamente «Venom» o la salvó. Pero se da cuenta de que es caricaturesca, especialmente en la segunda mitad. No es ‘buena’. Pero es mejor de lo que se esperaba. No parece una película de clasificación restringida. Supongo que los 40 minutos eliminados son solo Tom Hardy haciendo payasadas».

Daniel R, de Superbro Movie, es el más ácido con su crítica a Venom. Según su opinión, “Venom es mala nivel ‘Catwoman’, con Tom Hardy dejando su peor actuación desde ‘Esto es guerra’. NO VEAS LA PELÍCULA. Incluso si la película gana suficiente dinero para hacer una secuela, no veo a Tom Hardy regresando. Hardy tiene estándares, una vez que vea las críticas no querrá tener nada que ver con una secuela a menos que pueda estar seguro de que tendrá mayor importancia – parte del MCU.“

Finalmente, Perri Nemiroff de Collider dijo que Venom no funciona «para nada», pero cree que «hay verdadero encanto en la relación de Eddie y Venom. No estoy segura de si tuve las reacciones que quería el estudio, pero la diversión es diversión; incluso si es totalmente ridícula, ¿cierto? Es triste que no hayan buscado la clasificación R».

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com