Aproximación al trabajo de Alexander Zavarukhin a través de sus damas

Por redaccionnyl el 09/05/2018

Lo que nos gusta del fotógrafo Alexander Zavarukhin es la capacidad para los tonos mate. Sus imágenes parecen haber sido impresas por una revista cultural de esas que rechazan el papel glacé para ser originales.

Sin embargo, es inevitable que cualquier acercamiento a su obra fotográfica pase por las modelos que usa para su contenido más atrevido. Al tanto de su capacidad para sacarle belleza a cuaquier estilo de mujer, el artista no se concentra en ningún estilo en particular.

En cambio recurre a modelos de todos los fenotipos y arquetipos posibles para evidenciar no las proporciones de estas sino su encuadre, luz y estilo estético.

Por todo eso hemos seleccionado algunas imágenes de lo más interesantes. Por supuesto que evitamos las que muestran lo que no estamos buscando y nos concentramos en las que solo evidencian el estilo del fotógrafo. Así que no se emocione. Si quiere ver otro tipo de contenidos, aquí no es.

Vea las fotos y note que de lo cotidiano pasa a la pose. Sin embargo, todo está inscrito en el marco de la realidad. Aquí no hay surrealismo ni fantasía, sino verdad.

El trabajo fotográfico de Alexander Zavarukhin

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com